POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES PASADOS LOS 8 DIAS DE RECIBIDA LA MERCANCÍA. LA MERCANCIA NO DEBE HABER SIDO MANIPULADA, DEBE ESTAR EN PERFECTO ESTADO Y COMPLETA.


POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES


1. LA GARANTIA NO CUBRE DAÑOS CAUSADOS POR EL AMBIENTE, MAL USO DE LOS EQUIPOS Y/O MANIPULACIÓN O MODIFICACIÓN HECHA A LOS EQUIPOS POR PERSONAL NO AUTORIZADO POR SUMATRONIC S.A.S.


2. EL PRODUCTO Y EMPAQUE DEBE ESTAR EN PERFECTO ESTADO, Y COMPLETO EN SU CONTENIDO


3. Política de cambios:  Damos un plazo de tiempo menor de 10 días desde la fecha de recibido por el cliente teniendo en cuenta que el producto esté en perfecto estado, con etiquetas y embalajes originales y sin signos de uso.


4. Garantías: Nuestra garantía es de 3-6 meses POR DAÑOS DE FABRICACION MAS NO POR MAL USO O MALA INSTALACION DE LOS MISMOS, dependiendo el producto negociado y las condiciones para activar la garantía, es la presentación de comprobante de compra,(Factura) estado del producto en perfectas condiciones y exclusión de ciertos daños o mal uso.


5. Procedimiento de reclamaciones: Se debe incluir la factura de compra, nos deben contactar previamente vía telefónica para la recogida o devolución del producto, nuestra tienda se tomara de 8 a 15 días para dar una respuesta. Es importante que los clientes lean y comprendan estas políticas antes de realizar su compra en nuestra tienda virtual, ya que establecemos los derechos y responsabilidades tanto de nuestros clientes y nosotros como vendedores.


En caso de dudas, recomendamos que nos contacten directamente para obtener información específica sobre esta política de cambios y garantías.  

Compártelo

whatsapp